Álex Speitzer publica foto; desata sospechas de ruptura con Shannon de Lima

El actor se dejó ver de lo más sonriente con misteriosa mujer en la playa
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Alex Speitzer publica foto y desata sospechas de ruptura con Shannon de Lima
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, España, junto a Shannon de Lima, Alejandro Speitzer vuelve a llamar la atención, pero esta vez por publicar foto al lado de misteriosa mujer y desatar sospechas de ruptura con la expareja de Marc Anthony.

La fotografía que tanto revuelo causó fue publicada por el mismo protagonista de ‘Oscuro Deseo’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde como nunca antes se dejó ver en el puerto de Acapulco, Guerrero, disfrutando de una tarde soleada junto a una guapa joven.

En la publicación en blanco y negro, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, el intérprete de 27 años únicamente colocó un emoji de corazón en color blanco, lo que despertó dudas y curiosidad sobre la identidad de la chica entre sus millones de seguidores.

“¿Quién es?”, “¿En dónde está Shannon?”, “Qué guapa es”, “Se ven muy bien juntos”, “Qué suerte la de ambos de encontrar el amor” y “Duren mucho por favor”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, a las que también se sumaron varios famosos, quienes únicamente le dedicaron emojis en forma de corazón.

Aunque Alejandro Speitzer no aclaró si la joven con la que aparece en la fotografía es su novia o una amiga, algunos de los internautas dieron por hecho que la imagen confirmaba que desde hace tiempo había terminado su relación con Shannon de Lima y, por supuesto, que le había dado vuelta a la página en su historia de amor con Ester Expósito.

Alejandro Speitzer no habla de su vida privada

Si algo ha caracterizado al galán de telenovelas como 'Atrévete a soñar' y 'Rayito de Luz' es que a lo largo de su carrera siempre ha optado por mantener en privado su vida personal, pero sobre todos sus relaciones amorosas, siendo una de las poco conocidas públicamente la que sostuvo con Samadhi Zendejas, con quien vivió un tórrido romance por cuatro años.