A más de un mes de anunciar su compromiso con Cinthia Aparicio, Alexis Ayala reveló la fecha y más detalles de su boda religiosa con la joven actriz.
Alexis Ayala revela fecha y detalles de su boda religiosa con Cinthia Aparicio
El actor cumplirá su sueño de casarse por la iglesia con la joven actriz


El actor de ‘Vencer la Ausencia’ contó en entrevista con el programa ‘Hoy’ que será en 2023 cuando pise el altar junto a Cinthia Aparicio, con quien cumplirá su sueño de casarse por la iglesia por primera vez.
“Ya tenemos más o menos una fecha de lo que haremos en junio de 2023 (…) Primero haremos una civil y después haremos la religiosa; yo nunca me he casado por la iglesia”, confesó.
El intérprete de 57 años compartió, también, que la entrega del anillo durante su viaje a París fue un momento único. Incluso, aseguró que nadie de su familia ni sus hijas sabían que le propondría matrimonio a la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.
“No le dije a nadie que le iba a dar el anillo, yo quise que fuera algo mío y muy de ella… obviamente, ni ella sabía que se lo iba a dar; ya después fue tanta nuestra emoción que lo publicamos”, señaló.
Por último, Alexis Ayala destapó que será en las próximas semanas cuando organice una reunión con su familia y con la de la actriz de ‘La Usurpadora’, evento donde fijarán, por fin, el día de su boda.
“Haremos una pedida formal con los papás de Cinthia, con la familia que amamos, con mis hijas, con mi madre y en donde ya haga la pedida formal hablaremos de una fecha fija, que como te digo, tenemos pensado que sea en junio”, remató.
Aunque Alexis Ayala ya había estado casado con Fernanda López, con quien sostuvo un matrimonio por 11 años, esta será la primera vez que el galán de telenovelas llegue al altar de la mano de Cinthia Aparicio, con quien comenzó un noviazgo en septiembre de 2021 y con quien se comprometió justo un año después en el marco de su primer aniversario de novios durante su viaje a París, demostrando que la diferencia de edad -28 años-, no es un impedimento para ellos.