Alexis Ayala responde a duras críticas por diferencia de edad con su novia

El actor no se quedó callado ante la ola de comentarios que han surgido por su relación con la actriz que es 28 años más joven que él
Por: Elizabeth González
Alexis Ayala responde a duras críticas por diferencia de edad con su novia | Home | Las Estrellas
Mezcalent / @alexisayala
Alexis Ayala responde a duras críticas por diferencia de edad con su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de gritar a los cuatro vientos que había iniciado una relación con Cinthia Aparicio, Alexis Ayala respondió contundente a las duras críticas que surgieron por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Fue en un encuentro con varios medios de comunicación que el villano de ‘Si nos dejan’ le hizo frente a los comentarios negativos, dejando claro que la edad es lo que menos importa en su noviazgo.

“¿Qué si las diferencias de edades? Tenemos la diferencia de edad justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien, y eso es nuestro", respondió contundente. "Nosotros llevamos saliendo dos meses y no nos hemos escondido de nadie porque no tenemos que escondernos de nadie y estamos viviendo bien”, advirtió.

Además, aprovechó para hablar como nunca antes de su noviazgo con Cinthia Aparicio, a quien conoció durante las grabaciones de 'Si nos dejan'.

“Esta mujer llegó en el mejor momento de mi vida porque estoy reencontrándome a mí y tomándome a mí en muchos sentidos. He tenido muchos tropiezos y muchos fracasos, pero siempre me he levantado y, a veces, se necesita que alguien te jale las orejas y ahora encontré a alguien que no solamente me las jala, sino que está ahí y juega conmigo. La persona está feliz y está agarrado de Cinthia; ese es David Alexis y es el que está en mi casa y está con ella. La vida es para vivirse y créanme que sé lo que les digo”, agregó.

Novia de Alexis Ayala revela cómo la conquistó

Días antes de estas declaraciones, la actriz de La Usurpadora contó al programa Hoy cómo fue que Alexis Ayala la conquistó, dejando al descubierto que su caballerosidad y excelente sentido del humor fueron dos de las cosas que la cautivaron.

“Me conquistó siendo directo y detallista, pero me encantó que fuera directo y así están las cosas”, confesó. Mientras que en otra entrevista puntualizó “estoy muy feliz de que encontré a mi compañero. Nos reímos y la pasamos muy bien juntos”.

Alexis Ayala confirma romance con actriz de La Usurpadora y protagonizan apasionado beso

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio hicieron público su noviazgo el pasado fin de semana a través de un romántico video en el que no solo aparecen bailando sino hasta dándose tremendo beso.

Esta es la primera relación que al actor se le conoce luego de anunciar su separación de Fernanda López, con quien estuvo casado por 11 años y quien, por cierto, hace poco habló del nuevo romance del papá de su hija.

Para Ti