Ana Layevska: así ha cambiado desde Primer amor a 1000 × hora

Te compartimos la forma en la que ha cambiado la estrella a través de los años
Por: Erik Solís
Ana Layevska | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Ana Layevska
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Layevska es una de las actrices más queridas por el público mexicano luego de protagonizar entrañables telenovelas en la pantalla de Las Estrellas.

La actriz, quien celebra este 10 de enero 41 años, inició desde muy joven su carrera, su primera aparición en pantalla fue como una violinista rusa en el melodrama ‘Alguna vez tendremos alas’, proyecto que le ayudó a despegar su carrera.

A continuación, te compartimos los momentos más cruciales en la vida de la estrella de televisión:

Primer protagónico


El primer rol principal en una telenovela en la carrera de la estrella fue en 'Primer amor a 1000 × hora’, historia en la que compartió el protagónico junto a Anahí. Desde ese momento, Ana se convirtió en una gran figura tras el éxito de este melodrama en el que también participaron Valentino Lanús y Kuno Becker.

Historias juveniles

Otras historias en las que tuvo gran éxito fueron: ‘El juego de la vida’ y ‘Clap!... el lugar de tus sueños’ en las que trabajó con otras grandes figuras de la pantalla como: Sara Maldonado, Maky, Ari Borovoy, entre otros más.

La Madrastra

Uno de los grandes éxitos en la carrera de Ana Layevska fue su participación en ‘La Madrastra’, de 2005. La estrella destacó por su excelsa interpretación al lado de Victoria Ruffo, César Evora, Jacqueline Andere, entre muchos más.

Cine


El talento de Ana Layevska también llegó a la pantalla grande en títulos como ‘Casi Divas’, ‘Cantinflas’, ‘Dibujando el cielo’, entre otras más.

Maternidad

En 2017, Ana se convirtió en madre por primera vez, pues recibió a su primogénita a quien puso por nombre Masha y con quien en más de una ocasión se le ha visto a través de las redes sociales y de quien se sabe nació el 9 de diciembre de ese año en la Ciudad de México y que pesó dos kilos con setecientos kilogramos.

Pero Masha no es la única hija de la actriz, pues también tiene a un pequeño niño llamado Santiago a quien también presume mediante sus redes sociales: mientras disfrutan de un día de juego, cuando están celebrando sus cumpleaños o alguna festividad como la navidad, fecha en la que comparten fotografías en familia con atuendos similares.

Santiago nació en el 2020 y pese a que apenas está por cumplir dos años, lo cierto es que ha cambiado mucho e incluso ya camina y juega con su hermana en el jardín de su casa.

Actuación estelar

Luego de alejarse de los melodramas mexicanos, Ana Layevska tuvo una aparición especial en el melodrama ‘Mi secreto’.

C1: Heridas que no se pueden borrar

De esta forma es como celebramos la vida y trayectoria de Ana Layevska, una de las actrices más queridas en la pantalla de la televisión abierta mexicana.

Para Ti