Ana Layevska muestra a su hija Masha ¡y su parecido es impresionante!

La actriz dejó ver a su pequeña hija, quien impactó por ser su vivo reflejo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@analayevska1
Ana Layevska presume a su hija e impacta con parecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cuatro años, la talentosa y guapa actriz Ana Layevska se convirtió en mamá por primera vez, trayendo al mundo a su adorable hija Masha. Dos años después, la familia creció dando la bienvenido a su hijo Santiago.

Hoy, Ana vive inmensamente feliz tanto con sus hijos como con su apuesto esposo Rodrigo Moreira, quien además de ser un exitoso empresario ha demostrado ser una gran pareja para la actriz y un increíble papá para los pequeños.

Debido a la enorme dicha que le supone a Ana ser mamá, ella gusta de compartir en redes sociales algunos entrañables y divertidos momentos con sus hijos, quienes por la edad que tienen son tan tiernos como ocurrentes.

Hace unas horas, de hecho, Ana impactó al publicar un video de su hija Masha bailando al son de la canción 'Vamos A La Playa' del grupo Righeira, emn donde si bien, usuarios se maravillaron con el carisma de la pequeña, hubo algo más que llamó la atención.

Enhancement
Instagram/@analayevska1
-

Como puedes observar, pese a sus 4 años de edad Masha tiene rasgos que simplemente son idénticos a los de la actriz, como lo son el cabello claro y los ojos. Asimismo, hay algunos gestos que asemejan a su famosa madre.

Enhancement
Instagram/@analayevska1
-

Como era de esperarse, el gran parecido entre madre e hija fue algo que los usuarios y fans de Ana notaron e inmediatamente destacaron en los comentarios. También, usuarios aplaudieron la gran actitud de Masha, pues ésta aparece bailando de manera despreocupada y, como describe Ana, feliz.