Ana Layevska se olvida del cabello rubio ¡e impacta con cambio de look!

La actriz sorprendió a sus seguidores apareciendo así en una portada
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@analayevska1
El cambio de look de Ana Layevska del que todo Internet está hablando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los inicios de su carrera, uno de los rasgos más distintivos del estilo de Ana Layevska ha sido su cabellera rubia. Y es que en prácticamente todos sus papeles lo ha portado así.

Originaria de Ucrania, la actriz ha lucido su pelo rizado en distintas modalidades de acuerdo con sus personajes, no obstante, una constante había sido el tono güero, el cual de hecho es su color natural.

Hace unos días, sin embargo, Ana sorprendió a sus fanáticos apareciendo en una portada de revista con el cabello oscuro, así es, ¡por primera vez Ana Layevska es morena!

Aquí te mostramos la portada con el nuevo look de la actriz:

Este tono entre caramelo y chocolate, hace que tanto la tez blanca como los ojos azules de Ana, resalten enromemente. Asimismo, el look es uno de los más glamorosos y fashionistas que una mujer en sus 40s, como Ana, puede usar.

Y es que, sin miedo a unirse a las tendencias, Ana dejó de lado el sostén y optó por un set de pantalón y blazer que combinó con unos hermosos aretes dorados.

Inmediatamente, sus seguidores llenaron su publicación de halagos resaltando lo bien que se ve Ana con este nuevo tinte y aclarando que, sin importar de qué color sea su cabello, ella siempre se ve espectacular.

¿Qué opinas? ¿Te gusta más la Ana rubia? ¿O prefieres a la Ana pelinegra?