Ana Silvia Garza impacta con cabello morado y celebra la vida

En exclusiva, la primera actriz cuenta qué la motivó a realizarse un nuevo cambio de look
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Florencia Díaz
Ana Silvia Garza aparece con impresionante cambio de look.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Silvia Garza es una de las figuras del espectáculo que a sus 70 años irradia un gran amor por la vida y así lo declaró recientemente en entrevista exclusiva para Las Estrellas, en la que habló sobre su radical cambio de imagen.

La primera actriz ahora luce un cabello teñido de violeta, que le da un aspecto más alegre a su semblante.

En la conversación, Ana Silvia explicó que es parte de su nuevo personaje para Esta Historia Me Suena Vol. 5 en el que mandará un mensaje positivo a las personas de la tercera edad.

“Nunca es tarde para empezar a vivir, más vale más tarde que más tarde. Los colores son la vida, la verdad es que hay que seguir con los colores, la vida es eso, busquémoslos porque hay muchos regalos cada día y el amor es gratis, de verdad, no cuesta nada. Está aquí dentro de ti y puedes darlo, regalarlo como si fuera un vaso de agua y la vida te lo va a regresar”, expresó.

La primera actriz regresa a la televisión con Esta Historia Me Suena que llega a la pantalla con una nueva temporada a partir del 13 de julio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

En el capítulo en el que podrás ver a esta figura del espectáculo será en ‘La cruz de olvido’ en donde la actriz dará vida a una mujer que aprenderá el valor de la vida.

Sobre el episodio en el que participó, Ana Silvia adelantó: “Una viejilla como muchas, se va quedando sola, es amargada, es triste y está cansada. Ella vuelve a la vida gracias a que le da alojamiento a dos chavitas, quienes la salvan”. Mientras tanto, te presentamos en exclusiva el preestreno digital del capítulo 1 de Esta Historia Me Suena Vol. 5:

C1, T5: Creo en mí

De esta forma es como la estrella regresa a la pantalla de la televisión abierta mexicana con un gran proyecto, que promete un sinfín de interesantes y poderosas historias.