Esta Historia Me Suena Vol. 5 llega con nuevas temáticas

El programa estrenará su nueva temporada el próximo 13 de julio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Esta Historia Me Suena Vol. 5 se estrena el 13 de julio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los mejores momentos de la vida se encuentran enmarcados por alguna melodía que nos pueden llevar de la alegría a la tristeza, por eso, Esta Historia Me Suena regresa a la pantalla de Las Estrellas para contarnos poderosas tramas que nos transportan a emblemáticos momentos.

En entrevista exclusiva, la productora Genoveva Martínez platicó sobre cómo llega una nueva temporada a la televisión abierta mexicana.

Las canciones dan para todo, hay historias de amor, de desamor, hay temas dedicados al público infantil y adulto, da para mucho. Aparte, tenemos un buen equipo de escritores que son creadores verdaderamente de todas estas tramas y estas circunstancias de la vida”, aseguró.

La productora destacó que se abordarán desde historias que evocan al romance hasta situaciones duras de la actualidad como: “feminicidios y temas dolorosos”.

Además, el programa unitario contará con grandes estrellas como: Eric del Castillo, Helena Rojo, Álvaro Guerrero, Ariel López Padilla, entre otros.

Entre las canciones que podrás ver en esta entrega se encuentran algunas de Gloria Trevi, La Sonora Santanera, Yuri, Mecano, entre muchas más.

Se van renovando los temas y eso da origen a nuevas historias que están conectadas con el momento social, en el que estamos como sociedad y como mundo”, finalizó. A continuación, te presentamos un video con el avance de esta nueva temporada:

Esta Historia Me Suena Vol. 5 llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 13 de junio a las 6:30 de la noche.