Andrea Escalona luce coquetos looks en Hoy e impacta a famosos

Las fotografías de la conductora consiguieron miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Escalona deslumbró con sus atuendos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Galilea Montijo imponen moda gracias a los espectaculares atuendos que lucen todos los días en el programa Hoy; pero no son las únicas, Andrea Escalona ya sigue sus pasos y ahora se volvió tendencia por los coquetos looks que presume en la emisión matutina.

La hija de la fallecida Magda Rodríguez utiliza su cuenta oficial de Instagram para presumir por todo lo alto los outfits diarios de la producción, los cuales no solo le han valido miles de ‘Me gusta’, también toda clase de reacciones de varios famosos.

En la mayoría de las publicaciones, Andrea Escalona deja claro que es ferviente admiradora de la moda y que trata de estar en tendencia con looks primaverales, por lo que es común verla con tonos claros, como amarillo, lila, blanco e incluso colores pastel.

Dentro de las prendas más utilizadas por la presentadora de Hoy están las mini faldas, vestidos con hombros descubiertos, rompers, tops o hasta crop tops.

Estas imágenes han provocado que los fans de Andrea Escalona se desvivan en halagos, destacando lo guapa que luce, pero sobre todo lo linda que se ve con sus atuendos; pero los famosos no se quedan atrás y además de dedicarle varios emojis, en forma de fuego, corazón y flores, también se suman a los piropos.

Tania Rincón, Laura Bozzo, Tania Lizardo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Christian Estrada, Andrea Legarreta, Yanet García y hasta Marisol González son algunos de los famosos que constantemente reaccionan en el hilo de comentarios de las publicaciones de la conductora.