Angelique Boyer luce espectacular con cambio de look

La actriz mostró imágenes del proceso de su transformación en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer dejó ver su transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del éxito que significó la telenovela ‘Vencer el Pasado’, Angelique Boyer se tomó unas merecidas vacaciones, durante las cuales ha visitado Francia y distintas playas mexicanas; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por someterse a un cambio de look.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró parte del proceso al que se sometió para transformar su cabello.

“Con el mejor”, fue la descripción que la actriz le dio a uno de los videos en los que aparece en el salón de belleza minutos antes de mostrar el resultado final.

Angelique Boyer dejó en ascuas a sus más de 13 millones 900 mil seguidores y horas después, por fin, dejó ver cómo quedó su drástica transformación. La estrella de televisión decidió cambiar por completo el color negro, el cual lució por meses, aunque sí conservó el mismo corte y su flequillo.

Estoy súper feliz con mi nuevo color. Gracias Brando, eres tan talentoso… Qué lindo me consintieron”, precisó la actriz, quien gracias a las telenovelas ha lucido el cabello en tonos rubios y oscuros.

En cuestión de horas, la nueva imagen de Angelique Boyer se volvió tendencia en redes sociales y provocó que los videos se hicieran virales, consiguiendo un sinfín de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa y espectacular que luce con el cambio de look.