Andrea Legarreta prueba con foto que es idéntica a su hija Nina Rubín

La conductora abrió el baúl de los recuerdos y conmovió con su publicación
Por: Elizabeth González
Andrea Legarreta prueba con fotos que es idéntica a Nina Rubín | Home | Las Estrellas
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta prueba con fotos que es idéntica a Nina Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien con motivo del ‘jueves de antaño’ en Instagram compartió una fotografía de su infancia, sorprendiendo a más de uno por lo idéntica que luce a su hija Nina Rubín a esa edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una imagen de cuando solamente era una niña, misma que acompañó de unas bonitas palabras para su yo del pasado.

“Extrañando… me… A veces siento unas ganas inmensas de abrazar a ‘Andreita'… Y decirle que cada segundo de su vida valdrá la pena… Que no deje de soñar y que pase lo que pase JAMÁS se rinda… Que algún día estará orgullosa de ella misma… Y que puede con TODO”, expresó.

La publicación no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes además de lanzarle todo clase de piropos por lo tierna que luce en la postal, señalaron que a esa edad no solo era idéntica a su papá sino que también a su hija Nina Rubín.

“Nina y tú están idénticas en esa foto”, “El parecido que Nina tiene contigo es impresionante”, “Estás hermosa”, “Hermosa muñequita”, “Eres idéntica a tu papi en esta foto. Preciosa Andreita. Tan linda como la mujer en la que se convirtió”, “Sus ojitos bonitos desde siempre” y “Qué bonita”, fueron algunas de las reacciones que de inmediato aparecieron.

Andrea Legarreta y el mensaje a sus papás

Sin embargo, esa no fue la única publicación con la que Andrea Legarreta conmovió a sus seguidores, pues minutos antes, la esposa de Erik Rubín sorprendió al dejarse ver con sus papás, quienes desde siempre la han apoyado en su carrera y, por supuesto, en las decisiones de su vida personal.

“Mi dosis de amor infinito… Mi lugar seguro… Mi momento de sentirme ‘niña' protegida, amada y mimada… Amores eternos, papi y mami… Gracias por su cálido y dulce amor… ¡¡No me canso de agradecer su hermosa existencia!! ¡¡Los amo por siempre y para siempre!!”, escribió.

Este mensaje tampoco pasó de largo entre sus seguidores, pues de inmediato le dedicaron emojis en forma de corazón.

Para Ti