Hija de Andrea Legarreta luce como actriz de telenovela en esta foto

Mía Rubín robó miradas en sus vacaciones por Indonesia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @miarubinlega
Hija de Andrea Legarreta luce como actriz de telenovela en esta foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de sus majestuosas vacaciones por Indonesia al lado de su familia, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín robó miradas al lucir como actriz de telenovela en su más reciente fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mía Rubín Legarreta compartió una imagen que de inmediato causó revuelo entre sus seguidores, pues aunque ha dejado claro que pasión es la música, hubo quienes señalaron que también podría ser una protagonista de telenovela, pues posee uno de los rostros jóvenes más bellos.

“Tiene todo para ser una protagonista de telenovela”, “Mía está hermosa”, “Te admiro”, “Felicidades por tus hijas, Andrea Legarreta” y “Qué bonita es Mía”, fueron algunas de las reacciones que de inmediato se viralizaron en redes sociales.

Enhancement
Instagram @miarubinlega
Fans aseguran que Mía Rubín podría ser uno de los rostros más bellos de la televisión

En la imagen, que tanto revuelo causó en Internet, la hermana de Nina Rubín únicamente aparece frente al espejo y viendo hacia la cámara, con un look bastante natural desde algún lugar de Indonesia, desde donde disfruta de unas espectaculares vacaciones.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín roba miradas con sus fotografías, pues hace poco impactó con los espectaculares outfits que luce en cada una de las presentaciones que realiza al lado de su padre en el espectáculo Cumbia Machine Tour, situación que también le valió cientos de piropos de seguidores y hasta de algunos famosos