Danna Paola deja sin palabras al presumir extravagante minifalda

Varios famosos reaccionaron al peculiar atuendo de la cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Danna Paola paraliza Internet con tremendo atuendo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola no solo triunfa con su faceta de actriz y cantante a nivel mundial, también se ha convertido en todo un referente de la moda gracias a su irreverente y único estilo, el cual ahora dejó al descubierto con una extravagante falda que lució, la que la colocó en el ojo del huracán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que aparece presumiendo un espectacular atuendo de una minifalda rosa, la cual coordinó con un crop top que desató suspiros.

La prenda superior de Danna Paola se trataba de un crop top tejido en forma de estrella con un pronunciado escote en la espalda en tonos lila y morado; al tener un corte halter, dejó al descubierto gran parte de los hombros.

Danna Paola acompañó el atuendo outfit con unos zapatos abiertos en tonos blanco, los cuales la colocaron rápidamente entre las tendencias de búsqueda.

En menos de 18 horas, la publicación de la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ consiguió en más de un millón 40 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Irina Baeva, Daniela Luján, Briggitte Bozzo, Fernanda Castillo, Ana Brenda, Aracely Arámbula, Angelique Boyer y Claudia Martín.

Mientras los famosos quedaban impactados por la minifalda y peculiar crop top que lució, Danna Paola recibió toda clase de piropos por parte de sus fieles admiradores, quienes detallaron lo bien que se veía con ese look.

“Wow, toda una reina”, “La Barbie más bella del mundo”, “Hermosa”, “Sí te calmas en lo guapa”, “Una diosa”, “Muy hermosa”, “Muy guapa”, fueron los halagos que se pueden leer en el perfil de Danna Paola.