Ángela Aguilar acude a lujoso restaurante; éstos son los precios

La cantante disfrutó de uno de los lugares más exclusivos de Beverly Hills
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angela_aguilar_
Así fue la costosa cena que se dio Ángela Aguilar en Los Ángeles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando de comer rico se trata, los famosos disfrutan de darse sus gustos en exclusivos y lujosos restaurantes, en donde en ocasiones los precios pueden ser bastante elevados.

En los últimos días, Ángela Aguilar dio de qué hablar al ser captada saliendo, justamente, de un fino lugar en Beverly Hills, el cual es bien conocido por todos los locales y, sobre todo, por los miembros de la farándula estadounidense.

El lugar se llama 'Mr. Chow' y es un restaurante de cocina típica de Beijing, China, que se ha convertido en uno de los favoritos de celebridades como Kylie y Kendall Jenner, integrantes de la dinastía Kardashian.

De hecho, cada vez que las socialités acuden a dicho recinto, comparten su experiencia en redes sociales, lo que ha hecho que sus fans lo identifiquen como uno de sus preferidos.

Dentro del menú, se encuentran exquisitos platillos orientales como dumplings y noodles, pero con un giro gourmet como tinta de calamar o relleno de lubina.

Con ingredientes de tan alta gama, es de esperarse que los precios sean bastante elevados y, efectivamente, lo son. Una entrada en este restaurante, por ejemplo, no baja de 200 pesos mexicanos.

Los platos fuertes, por su parte oscilan en un promedio de entre 700 y 800 pesos mexicanos, aunque también tienen en su carta un pato pekinés que tiene un costo de 68 dólares, es decir, 1 mil 360 pesos mexicanos.

De acuerdo con lo expuesto por algunos medios, Ángela iba acompañada de su padre, Pepe Aguilar, y su hermano mayor Leonardo, quienes gustosos posaron para algunos paparazzis que los aguardaban en la salida del restaurante.

¿Qué tal? ¿Te aventurarías a probar este exclusivo lugar que los Aguilar y los Kardashian aman?