Ángela Aguilar muestra qué hay dentro de su maleta cuando viaja

Te daremos un avance, ¡la cantante lleva 12 pares de zapatos!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angela_aguilar_
¿Con qué viaja Ángela Aguilar? Aquí te contamos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar ha demostrado que, además de tener una voz de ángel, es amante de la moda, lo que la ha llevado a consolidarse como toda una inspiración juvenil en ese rubro.

En esta línea, no es descabellado que al momento de viajar, la exitosa cantante de regional tenga que llevar una gran maleta, pues sólo así cabría su extensa colección de ropa y zapatos.

En un video que Aguilar compartió en su canal de YouTube hace unos años, mostró al mundo qué es lo que empaca cuando se va de viaje, en este caso a uno de trabajo a Chicago.

Para empezar, Ángela enseñó que para 12 días en el extranjero, eligió llevar consigo nada más y nada menos que 12 pares de zapatos, dentro de los que están cuatro pares de botas, tres pares de tenis y cinco pares de tacones (así es, uno por día).

Enhancement
YouTube/ Ángela Aguilar
-

No obstante, la joven de 18 años de edad explicó que normalmente no viaja con tantos zapatos, "me matarían mis papás si viajara con tantos, esta vez pagamos un sobre equipaje espantoso", dijo la cantante.

También, mostró algunos de sus accesorios infaltables como lo son un cinturón, una diadema, tres bolsas de colores neutros -para que combinen con todo- y algunas pulseras.

Enhancement
YouTube/ Ángela Aguilar
-

Algo que también explicó, es indispensable cuando viaja, son sus libros -en este caso traía tres- así como su computadora y un estuche con plumones y lapices.

Enhancement
YouTube/ Ángela Aguilar
-

Luego, dio un recorrido por su clóset en donde dejó ver que tanto los jeans como las blusas lisas son parte crucial de su guardarropa de viaje, mismos que acomoda por colores.

También destacó que le encanta llevar una chamarra de mezclilla, usualmente la de la siguiente imagen, que es de Oaxaca; pero también incluye suéteres, sudaderas y sus favoritos: los sacos.

Enhancement
YouTube/ Ángela Aguilar
-

Finalmente, dijo que a ella le gusta comprar "cosas raras" para poder innovar con sus outfits y constantemente hacer looks que se vean diferentes. "Parte de mi estilo es tener un poco de todo y, sobre todo, ponerme lo que me haga feliz".

A continuación te dejamos el video completo por si quieres ver, a detalle, todo el equipaje de la cantante: