Ángela Aguilar paraliza las redes con espectacular vestido azul

La cantante fue parte del homenaje que La Academia Latina de la Grabación rindió a Rubén Blades
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @angela_aguilar
Angela Aguilar deslumbra con su look en el Latin Grammy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angela Aguilar fue parte del homenaje que La Academia Latina de la Grabación, del Grammy Latino, le rindió a Rubén Blades por su destacada trayectoria.

La joven tuvo una actuación brillante por su interpretación del tema del salsero ‘Ligia Elena’. Además, acaparó los reflectores por su excelente forma de vestir en este evento.

¿Quién fue el diseñador de Angela Aguilar?

La cantante lució una pieza del diseñador Diego Mendel Fashion, el vestido se destacó por tener un corte sirena en un satinado azul brillante con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera. Además, tenía un detalle de plumas en color naranja.

En cuanto a los accesorios, Angela acompañó su look con una pulsera, collar y aretes muy delgados.

Inmediatamente los fans de la intérprete se deshicieron en halagos a la excelente decisión que tomó para brillar en una de las noches más importantes del Grammy Latino.

“Lo mejor de la noche, muchas felicidades ahí andábamos echando porras”, “Me encanta tu nuevo look” y “Te amo” fueron algunas de las palabras que le dedicaron los fans a Angela.

Así fue como Angela Aguilar tuvo una de las mejores presentaciones de su carrera. La cantante también se volverá a presentar en la ceremonia que es televisada este 18 de noviembre a las 8:00 de la noche, por Canal 5.