¿Ángela Aguilar se quitó dos costillas? La cantante lo aclara

El periodista Jomari Goyso, le preguntó directamente a la mexicana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angela_aguilar
Ángela Aguilar se quitó dos costillas, ¿pero por qué lo hizo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A su corta edad, Ángela Aguilar ha causado sensación en el público tanto nacional como internacional, posicionándose así como una de las jóvenes más influyentes y exitosas de la actualidad.

Si la has escuchado, no tendrás duda de por qué es tan famosa, sin embargo, es cierto que un componente importante para que la hija de Pepe Aguilar sea tan popular entre chicos y grandes, es su gran estilo y carisma.

Recientemente, la cantante de regional dio mucho de qué hablar luego de que circulara un video en el que el reportero de espectáculos Jomari Goyso, quien estuvo en camierno con la joven, le hace una observación sobre su figura.

"Me asusta esa cintura", le dice el periodista a la intérprete de 'Dime Cómo Quieres', a lo que ella le responde de manera directa: "Es que me quité dos costillas".

Aunque la mayoría de medios han retomado esta frase como una confesión de Ángela, en realidad hay un par de diálogos más que es importante tomar en cuenta.

Jomari, luego de escuchar esa afirmación, le pregunta si es de verdad eso que acaba de decir, a lo que ella contesta: "No no pongas eso, ahora van a empezar a decir que Ángela se operó", haciendo alusión a lo que la prensa diría sobre lo que parece ser, una simple broma.

Aquí el video que causó polémica:

Aunque algunos usuarios afirman que "entre broma y broma la verdad se asoma", hasta el momento Ángela no ha dicho nada que confirme que esto es verdad, no obstante, es cierto que su cintura sí es bastante pequeña.

¿Qué opinas? ¿Crees que Ángela sí se quitó dos costillas o sólo bromeaba?