Angélica Rivera reaparece en evento de moda con Sofía Castro, ¡están idénticas!

La hija de 'La Gaviota' heredó todos los rasgos de su famosa madre y así lo demostró
Por: Elizabeth González
Sofía Castro publica foto con su mamá Angélica Rivera ¡y es su clon! | Home | Las Estrellas
Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro publica foto con su mamá Angélica Rivera ¡y es su clon!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Angélica Rivera, quien desde su divorcio de Enrique Peña Nieto tomó la decisión de alejarse de las redes; ahora su nombre nuevamente toma fuerza tras reaparecer en un evento de moda al lado de su hija Sofía Castro.

La encargada de difundir esta imagen fue la misma hija de José Alberto ‘Güero’ Castro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró a su madre al lado del esposo de Domenico Dolce, uno de los fundadores y diseñadores de Dolce & Gabbana, mientras que en otro de sus posteos, sorprendió al aparecer junto a 'La Gaviota', mismos que acompañó de emojis en forma de corazón.

Aunque la estrella de telenovelas no dio detalles del evento de moda en el que se encuentran, las fotografías desataron tremendo revuelo porque, una vez más, mamá e hija demostraron que están idénticas.

Sofía Castro y Angélica Rivera están idénticas | Home | Las Estrellas
Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro y Angélica Rivera

“Hermosas”, “Están idénticas, hasta parecen hermanas”, “Qué belleza verlas juntas”, “Increíble”, “Qué emoción, están con los Dolce & Gabbana” y “Te extrañamos en la televisión”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en varias cuentas de clubs de fans.

Además del parecido entre mamá e hija, otra de las cosas que llamaron la atención fueron los espectaculares atuendos que lucieron, pues mientras Angélica Rivera apareció con un outfit en color azul con estampado, Sofía Castro impresionó con un elegante atuendo blanco.

Sofía Castro y Angélica Rivera en evento de moda | Home | Las Estrellas
Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro y su mamá en evento de moda

"Juntitas siempre. Gracias Stefano Gabbana y Domenico Dolce por invitarnos", enfatizó, emocionada, la joven intérprete de 26 años.

Para Ti