¿Angélica Rivera y Cynthia Klitbo terminaron su amistad?

Sofía Castro se sinceró sobre las diferencias que surgieron entre las famosas
Por: Elizabeth González
Angélica Rivera y Cynthia Klitbo son amigas desde hace más de 40 años | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Angélica Rivera y Cynthia Klitbo son amigas desde hace más de 40 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios del año pasado, Cynthia Klitbo realizó una serie de comentarios sobre Angélica Rivera que desató la molestia de la famosa, pues reveló detalles pocos conocidos de su matrimonio con Enrique Peña Nieto. Aunque ‘La Gaviota’ no habló públicamente sobre el tema, hubo quien habló de un posible distanciamiento entre las amigas, pero ¿qué hay de cierto en que terminaron su amistad?

Aunque desde entonces Cynthia Klitbo no ha vuelto a tocar el tema ni mucho menos a hablar de la vida privada de su amiga, Sofía Castro reveló recientemente que el malentendido entre las famosas quedó en el pasado, dejando al descubierto que siguen más unidas que nunca.

“(Cynthia) ve a mi mamá muchísimo. Fue una situación entre ellas, de amigas. Cynthia se equivocó, dijo cosas que no debía, que no eran ciertas”, contó al programa ‘De primera mano’ el pasado 30 de diciembre de 2022.

Asimismo, explicó que si bien Cynthia Klitbo no mintió en sus declaraciones, todo lo que reveló sobre el matrimonio de Angélica Rivera con el expresidente de México estuvo basado desde la perspectiva en que veía las cosas.

“Siguen siendo muy amigas. La gente se equivoca. Cynthia se equivocó y ya, no pasa nada. En esta vida no hay que guardar rencor, muchachos”, dijo son dar más detalles sobre el tema.

Cynthia Klitbo se disculpa con su amiga Angélica Rivera

Tras sus polémicas declaraciones, Cynthia Klitbo ofreció una disculpa pública a la mamá de Sofía Castro, con quien, dijo, tenía una amistad desde hace más de 40 años.

“Ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años. Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir a defenderla… Lo que pasa es que la quiero demasiado y la defendí”, señaló contundente en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Para Ti