Angelique Boyer recuerda casting de ‘Rebelde’; así supo que sería ‘Vico’

La actriz recibió la noticia junto a Maite Perroni

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz dio vida a 'Victoria Paz', la mejor amiga de 'Mía Colucci'.
La actriz dio vida a 'Victoria Paz', la mejor amiga de 'Mía Colucci'.
Imagen Mezcalent

Una de las actrices más queridas de las telenovelas es Angelique Boyer, quien a punto de regresar a los melodramas con ‘El amor invencible’, recordó el casting que realizó para ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Vico Paz’, una de las mejores amigas de ‘Mía Colucci’.

PUBLICIDAD

Fue en entrevista con TVyNovelas que la actriz de origen francés, además de hablar de la nueva telenovela que protagoniza junto a Danilo Carrera, reveló que todavía se encontraba estudiando actuación cuando recibió la invitación para sumarse a ‘Rebelde’, proyecto en el que no dudó ni un instante en participar.

“Recuerdo que el proceso del casting fue eterno; estuvimos tres meses haciendo pruebas, de diferentes formas (…) Para mí fue mi primer proyecto largo, mi primer contrato; estaba muy ilusionada, muy emocionada y es algo que siempre va a vivir en nosotros”, contó, haciendo referencia, minutos después, a su encuentro con Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“Creo que cada vez que nos volvamos a ver, lo vamos a sentir”, detalló.

La actriz tenía 16 años cuando actuó en la famosa ficción juvenil.
Video Angelique Boyer: así se veía la actriz en 'Rebelde'


¿Cómo supo Angelique Boyer que interpretaría ‘Vico Paz’ en ‘Rebele’?

Lo que pocos saben es que antes de comenzar a grabar esta historia, varios de sus protagonistas ya eran amigos, tal fue el caso de Angelique Boyer y Maite Perroni, quienes estudiaban juntas en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

De hecho, la novia de Sebastián Rulli recibió la noticia de que interpretaría a ‘Victoria Paz’ en ‘Rebelde’ junto a Maite Perroni, a quien, por cierto, también le informaron que se había quedado con el papel de ‘Lupita Fernández’.

“El día en que llegó Pedro (Damián) a decirnos que nos habíamos quedado, estábamos Maite Perroni y yo en un salón de maquillaje, cuando nos dijo eso, las dos nos volteamos a ver como de: ‘¿Ya? O sea, sí es cierto, sí quedamos’, no lo podíamos creer; tardamos un ratito en que nos cayera el veinte”, dijo.

Las actrices no podían creer que se hubieran quedado en la telenovela
Las actrices no podían creer que se hubieran quedado en la telenovela
Imagen Mezcalent


Por último, Angelique Boyer confesó que siempre estuvo contemplada para el personaje de ‘Vico Paz’, dejando claro que durante su participación en la telenovela no se quedó con ganas de nada y que, incluso, ‘Victoria’ tiene un gran significado en su vida.

PUBLICIDAD

“Creo que desde el principio me tuvieron muy en mente para ese personaje (…) Me enamoró muchísimo ese personaje, se volvió un reto porque no nada más estábamos con el relajo del salón (…) sino que ‘Vico’ llegó a vivir situaciones muy fuertes con su familia y su papá”, sentenció.