Maite Perroni habla por primera vez de su embarazo y su ilusión de ser mamá

A la integrante de RBD le emociona compartir esta etapa con Anahí y Dulce María
Por: Elizabeth González
Lead
Vía Instagram @anahi
Maite Perroni está emocionada por compartir la maternidad con los RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar que su boda fue el punto clave para que RBD regresara a los escenarios y anunciara su gira ‘Soy Rebelde Tour’, Maite Perroni habló por primera vez de su embarazo y de su ilusión por convertirse en mamá, proceso que vivirá al lado de sus amigas y compañeras de grupo Anahí y Dulce María.

En entrevista con la periodista Jessica Roiz, la actriz describió el momento que vive como uno “muy especial”, dejando claro que el reencuentro de RBD no es lo único que le emociona, sino también la llegada de su primer hijo.

“Es un momento muy especial. Imagínate qué año me espera. Me estoy preparando para ello, me estoy preparando desde lo físico y lo emocional para poder vivir toda esta etapa. La verdad es que es una etapa hermosa, no me puedo quejar, al contrario, me siento bendecida y súper afortunada”, expresó.

Maite Perroni también habló de las ilusiones que siente de convertirse en mamá, y aunque no dejó claro cuándo podría nacer su bebé, sí dejó entrever que ya lo tendría entre sus brazos cuando la gira ‘Soy Rebelde Tour’ diera inicio, es decir, en agosto de 2023.

“Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud y de muchas ilusiones, y por supuesto, de todo un proceso personal que estoy descubriendo y que estoy experimentando por primera vez, pero acompañada de mucho amor, de mucho apoyo y una contención que me fortalece muchísimo para poder dar todos estos pasos tan importantes”, aseveró la protagonista de 'Oscuro Deseo' y 'El juego de las llaves'.

Por último, la estrella de telenovelas señaló que otra de las cosas que la ilusiona es que vivirá la maternidad al lado de Anahí y Dulce María, quienes desde ya se encuentran apoyándola en todo, lo que a su vez también le ha dado la oportunidad de conocerse en una etapa completamente diferente.

“Entonces, también el hecho de compartir esta nueva etapa es un reto y es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y que además, bueno, mis amigas que ya tienen la experiencia me van a acompañando y coacheando, y me van dando tips, consejos y sugerencias, entonces es un proceso de vida muy hermoso en el que estoy aprendiendo y conociéndome a mí en otra etapa totalmente nueva”, sentenció.

Maite Perroni: 5 cosas de su embarazo que tienes que saber

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el 8 de octubre en una íntima ceremonia en Valle de Bravo a tan solo unos meses de comprometerse. Sin embargo, fue el pasado 6 de enero de 2023 cuando revelaron al mundo que se convertirían en papás, pues la RBD estaba esperando a su primer hijo.