Angelique Boyer se olvida del cabello lacio e impacta con marcados rizos

La actriz sorprendió al cambiar su look para la presentación de ‘El amor invencible’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @angeliqueboyer
Angelique Boyer regresa a las telenovelas con 'El amor invencible'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Angelique Boyer a lo largo de su carrera como actriz es su cabello lacio y rubio, del que se olvidó durante la presentación de su nueva telenovela ‘El amor invencible’, pues impactó a propios y extraños al aparecer con marcados rizos.

Durante el evento, organizado por el productor Juan Osorio, la estrella de telenovelas apareció sobre un escenario de agua luciendo un elegante vestido corto sin manga en color blanco y detalles en pedrería con un toque dorado.

Para esta noche tan especial, Angelique Boyer combinó su outfit con unos increíbles zapatos dorados, así como unos largos aretes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su increíble cabellera rizada, misma que destacó por sus rizos definidos, capas largas, pero sobre todo, por el gran volumen que dejaba su frente despejada.

Enhancement
Instagram @angeliqueboyer
Angelique Boyer impacta al lucir increíbles rizos definidos

Por supuesto que el increíble cambio de look de la novia de Sebastián Rulli no pasó desapercibido por sus millones de seguidores, quienes a través de cuentas de clubs de fans se deshicieron en halagos.

Aunque esta no es la primera vez que Angelique Boyer se olvida de su cabello lacio, sí es de las pocas veces que apuesta por lucir una melena con gran volumen y rizos, pues en ocasiones anteriores solo había experimentado con ondas semi marcadas en telenovelas como 'Imperio de mentiras' e incluso, 'Vencer el Pasado'.

Así fue el cambio de look de Angelique Boyer para la presentación de 'El amor invencible'

¡No te pierdas a Angelique Boyer junto a Danilo Carrera y Daniel Elbittar en 'El amor invencible' el próximo lunes 20 de febrero en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas!