¿Anuel y Yailin ocultan el nacimiento de su hija? Esto es lo que sabemos

Cattleya será el nombre de la bebé, producto del amor de la pareja
Por: Erik Solís
Yailin y Anuel | Home | Las Estrellas
Instagram: @anuel
Yailin y Anuel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel y Yailin se encuentran envueltos en la polémica una vez más luego de que se surgieran rumores sobre el posible nacimiento de su primera hija que llevará por nombre Cattleya.

Ante las especulaciones que ha generado esta noticia, el intérprete de ‘La llevo al cielo’ aclaró las especulaciones.

"La nena viene en camino gracias a Dios (...) Está bien bonita, siempre se está tapando la cara. Se dejó ver la cara nada más una vez", dijo a la reportera Génesis Suero, para ‘En casa con Telemundo’.

De esta forma, es como el cantante despejó las dudas que comenzaron a surgir a través de las redes sociales: “Lo más importante es que está bien saludable, han salido noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso".

Yailin se encuentra en la última etapa de su embarazo y se espera que pronto dé a luz a su hija, por eso, se trasladará a República Dominicana, lugar en el que desea la pareja que nazca.

"Ella está bien, la bebé está bien también, están saludables las dos, ya mismo está por parir, en el nombre de Dios", expresó Anuel.

Por otro lado, la revista ‘People en Español’ confirmó que Yailin tiene 7 meses de embarazo y la hija de los cantantes aún no ha nacido.

Para Ti