Aracely Arámbula: Así se veía en sus primeras telenovelas

La actriz brilló desde joven en producciones como 'Cañaveral de pasiones'
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Así se veía Aracely Arámbula en sus primeras telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el medio del espectáculo, ya que su camino en el mundo de las telenovelas comenzó desde muy joven y a pesar de tener pequeñas participaciones en sus primeros proyectos, logró destacar gracias a su belleza y carisma.

Así se veía Aracely Arámbula en sus primeras telenovelas

En 1994, la actriz formó parte del elenco del melodrama 'Prisionera de amor', historia protagonizada por Maribel Guardia y Saúl Lisazo donde su participación fue muy breve, le valió para comenzar a llamar la atención del público.

Enhancement
Instagram: aracelyarambula
Aracely Arámbula debutó en la telenovela 'Prisionera de amor'

Un año después, Aracely Arámbula fue llamada para integrarse al reparto de la telenovela 'Acapulco, cuerpo y alma', en donde volvió a compartir créditos con Saúl Lisazo pero de nueva cuenta con un personaje sumamente esporádico.

Sin embargo, su empeño y dedicación comenzaron a rendir frutos en 1996, cuando 'La Chule' recibió su primera gran oportunidad en la telenovela 'Cañaveral de pasiones', donde dio vida a Leticia Cisneros a lo largo de varios capítulos.

Todo parece indicar que este papel tiene un significado muy especial para Aracely Arámbula, pues en más de una ocasión, ha recordado algunos pasajes de la trama en sus redes sociales ya que además, forjó en los foros de grabación una entrañable amistad con Christian Bach .

Posteriormente llegaría otro papel que catapultaría su carrera en la década de los noventas gracias a 'Pueblo chico, infierno grande', quinto melodrama en su carrera donde tuvo el reto de interpretar a la versión adolescente de Leonarda Rúan, papel interpretado en la trama por Verónica Castro.

Este proyecto marcó un parteaguas en la historia de la televisión mexicana, al ser recreado en dos etapas diferentes del personaje principal y en el que la actuación de Aracely Arámbula fue fundamental para que se convirtiera en un éxito de la pantalla chica.