Aracely Arámbula: el día que presentó a actor como esposo y despertó rumores

En aquella ocasión, la actriz dejó al descubierto su 'relación' con Alejandro de la Madrid
Por: Elizabeth González
¿Aracely Arámbula estrena romance con Alejandro de la Madrid? | Home | Las Estrellas
Mezcalent
¿Aracely Arámbula estrena romance con Alejandro de la Madrid?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La excelente química que proyectan Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid en la serie de ViX+ ‘La rebelión’ no solo encantó al público en la ficción sino que despertó rumores de romance entre ellos, pues meses antes de su estreno, la actriz ya lo había presentado como su esposo, ¿lo recuerdas?

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la estrella de telenovelas como 'Soñadoras', donde con motivo del inicio de las grabaciones de ‘La rebelión’ compartió una serie de fotografías junto al intérprete de 45 años, por quien no dudó en deshacerse en halagos.

“Trabajando con mucho AMOR para ustedes, aquí les presento a mi marido en ‘La Rebelión’, aquí ‘Mauricio y Mónica’ (…)", escribió al pie de varias fotografías en enero de 2022.

En aquella fotografía, Aracely Arámbula habló sin filtros de la sólida amistad que tenía con Alejandro de la Madrid desde hace varios años, con quien ya había tenido oportunidad de trabajar.

"Me alegra muchísimo coincidir porque si lo planeamos no se da y que alegría poder trabajar con mi adorado Alex", expresó, mientras que más adelante, agregó: “Gozo las carcajadas. Qué lindo que después de tanto tiempo de un gran cariño, ahora estemos reunidos aquí”.

Por supuesto que el mensaje no pasó inadvertido por Alejandro de la Madrid, quien reaccionó a su publicación con un 'Me gusta', mientras que el resto de los internautas comenzaron a especular sobre un posible romance entre ellos en un futuro.

Para Ti