Aracely Arámbula y Maca García posan juntas; su parecido asombra

Las actrices intercambiaron emotivos mensajes que causaron revuelo entre sus fans
Por: Elizabeth González
Aracely Arámbula y Maca García en nueva serie | Home | Las Estrellas
Instagram @aracelyarambula @macagarciar
Aracely Arámbula y Maca García en nueva serie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Aracely Arámbula nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su relación con sus hijos, sino por la fotografía que compartió junto a Maca García y es que el parecido entre las actrices es asombroso.

La encargada de publicar esta imagen fue la misma nieta de Anabel Gutiérrez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se mostró entusiasmada por trabajar junto a la estrella de las telenovelas en ‘La Rebelión’, la nueva serie de Vix+.

“LA REBELIÓN. Que emoción contarles que el viernes 18 de noviembre (o sea, YAAA) se estrena este proyecto que me emociona demasiado. Qué viaje fue… los nocturnos, las risas, la manera en la que @inakipenafiel nos hizo conectar a cada una de las que participamos. A estas 3 locas, las admiro muchísimo, las quiero y fue una experiencia hermosa conocerlas. Disfrútenlo muchísimo que se hizo con un montón de amor. @aracelyarambula ame ser tu mini me”, expresó.

El mensaje de Macarena García no pasó desapercibido por Aracely Arámbula, quien no tuvo más que palabras bonitas por el trabajo de la actriz, quien en la serie interpreta el mismo personaje que ella, pero en su versión joven.

“¡¡Gracias mi niña hermosa!! ¡Qué bonito verlas a las 4! Con tanto talento, jóvenes que son promesas de grandes carreras como tú que ya estás protagonizando deseo que siempre estes llena de ÉXITO y valores con humildad todas las cosas bonitas que la vida te da y puedas disfrutar cada proyecto que nada despegue tus pies de la realidad TE QUIERO BONITA !!!”, expresó.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el parecido físico entre las actrices, y es que desde el color de cabello hasta la sonrisa eran casi iguales, lo que propició que los internautas aseguraran que parecían una misma.

Maca García y Aracely Arámbula posan juntas por primera vez | Home | Las Estrellas
Instagram @macagarciar
Maca García y Aracely Arámbula en 'La Rebelión'

“Se parecen muchísimo”, “Estás igualita a Aracely, pensé que eran madre e hija”, “Su parecido es fantástico”, “Pensé que Aracely sería tu mamá, ¡se parecen mucho!” y “Sería fantástico verlas como madre e hija, ¡parecen cortadas por la misma tijera!”, fueron otra de las reacciones.

Para Ti