Aracely Arámbula tiene otra sobrina que es actriz ¡y heredó toda su belleza!

Abigail Arámbula tiene una cercana relación con ‘La Chule’, con quien constantemente aparece en fotos
Por: Elizabeth González
Aracely Arámbula se deshace en halagos por su sobrina | Home | Las Estrellas
Abigail Arámbula / Instagram
Aracely Arámbula se deshace en halagos por su sobrina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas y exitosas de las telenovelas es Aracely Arámbula, quien continúa cosechando éxitos con cada proyecto que emprende, lo que pocos saben es que no es la única famosa de la familia, pues además de Samantha -que triunfa como tiktoker- tiene otra sobrina que es actriz ¡y heredó toda su belleza!

Su nombre es Abigail Arámbula y desde hace unos meses se encuentra estudiando actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), escuela en la que su famosa tía también se graduó como actriz.

De hecho, hace poco ‘La Chule’ se conmovió hasta las lágrimas al hablar de Abigail Arámbula ante las cámaras de ‘Hoy’, así como en redes sociales, donde se deshizo en halagos por su sobrina.

“Mi niña hermosa, muy feliz que hayas elegido lo mismo que yo y sé que vas a lograr tus sueños porque eres una niña muy dedicada y le pones mucho corazón!!!! No dejes de perseguir tus sueños que si se cumplen cuando uno trabaja duro por ellos TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTAREMOS PARA TI !!! TE AMAMOS !!!!!”, le escribió en Instagram.

Aunque es poco lo que se sabe sobre Abigail Arámbula, en redes sociales la joven ha dejado al descubierto que no solo heredó el talento de Aracely Arámbula sino también su belleza, lo que le ha permitido hacer sus pininos en el modelaje.

De hecho, esto le permitió aspirar a la corona de un certamen de belleza en su natal estado de Baja California Sur en 2019, para después seguir su sueño de convertirse en actriz.

¿Cómo se lleva Aracely Arámbula con su sobrina?

Durante la celebración de los 35 años del CEA, Aracely Arámbula dejó al descubierto la excelente relación y complicidad que tiene por su sobrina, por quien no dudó en expresar todo su apoyo.

“Siento mucha emoción, aquí mi chaparrita hermosa me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que lo hace, me vi reflejada”, manifestó.

Aracely Arámbula presenta a su guapa sobrina que también es actriz

Pero eso no es todo, pues en las constantes fotografías que Abigail Arámbula comparte en su cuenta oficial de Instagram se puede ver lo bien que se llevan tía y sobrina, así como los instantes que comparten en el detrás de cámaras de cada proyecto de la protagonsita de 'La Madrastra'.

Para Ti