null: nullpx
La Madrastra

Hijo de Aracely Arámbula tiene inesperada reacción ante fuerte escena en La Madrastra

La actriz habló sobre cómo sus hijos Miguel y Daniel están atentos a todo lo que ocurre en la telenovela
Publicado 21 Oct 2022 – 11:03 AM EDTActualizado 21 Oct 2022 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Aracely Arámbula protagoniza La Madrastra, que se transmite por Las Estrellas Crédito: Televisa

La Madrastra es la telenovela que tiene al público al filo del asiento porque está a punto de llegar a su gran final, por lo que ‘Marcia / Marisa’, el personaje de Aracely Arámbula, hará todo para limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de ‘Nicolas’.

En el transcurso de la trama, la actriz realizó fuertes escenas cargadas de muchas emociones, una de las más fuertes fue cuando ‘Omar’, cegado por el rencor de encontrar a la supuesta asesina de su padre, intentó atentar contra la vida de esta mujer; sin embargo, la prudencia lo invadió y le permitió entrar en razón.

Durante una conversación con el actor Sebastián Fouilloux -quien interpreta a ‘Omar’-, en el Instagram de La Madrastra, la actriz contó cómo fue la reacción de uno de sus hijos al ver esta escena.

"Déjame decirte que en los avances que se ve bárbaro mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti", expresó la actriz.

El histrión trató de indagar quién fue el responsable de los comentarios, a lo que contestó que fue Miguel: “El grande”.

Sin embargo, Aracely agregó que ambos se involucraron con su trabajo y le pidieron una explicación: “Me dijeron: '¿Mamá por qué te hace eso Omar? Le dije: 'No te preocupes tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer a él". A continuación, te presentamos el video de la escena:

Cargando Video...
Omar intenta hacerle daño a Marcia


Disfruta del gran final de La Madrastra este viernes 21 de octubre a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.


Comparte