Así demuestra Mariazel que los trajes de baño completos siguen de moda

La conductora de Me caigo de risa causó revuelo con el atuendo que presumió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariazel deslumbra en traje de baño y paraliza Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel no solo llama la atención por su participación en el programa Me caigo de risa, ahora acaparó todas las miradas por la fotografía que compartió en redes sociales, donde demostró que los trajes de baño completos siguen estando de moda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una fotografía en la que se dejó ver, como pocas veces, luciendo un entallado atuendo amarillo con lunares en color negro, blanco y rosa.

“Un día precioso”, fue la descripción que le dio la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy a la fotografía, la cual se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su posteo y destacaron lo guapa que lucía.

Enhancement
Instagram
Mariazel cautivó con un traje de baño completo.jpg

“Qué guapa”, “Te ves espectacular”, “Monumento de mujer”, “Toda una Diosa”, “Simplemente perfecta”, “Wow, te ves hermosa”, “Pero qué guapa”, “Todo un ángel”, “Como caída del cielo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mariazel no solo dejó al descubierto lo bien que le queda el traje de baño completo, también demostró que aunque es más recurrente verla en diminutos bikinis, esa pieza también es muy común en su guardarropa.

Y es que meses atrás, la conductora deslumbró al dejarse ver con un traje de baño completamente negro mientras disfrutaba de un paseo en yate e incluso a principios de enero pasado cautivó con un atuendo similar rojo mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia por Los Cabos.