Así es la espectacular mansión donde Shakira vivía con Piqué

La propiedad está ubicada en una de las exclusivas zonas de Barcelona
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @shakira
Así es la espectacular mansión donde Shakira vivía con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de fuertes rumores, Shakira terminar por confirmar a través de un breve comunicado el pasado fin de semana que se está separando de Gerard Piqué, con quien vivió una historia de amor durante 12 años y con quien procreó dos hijos, Milan y Sasha.

La mediática pareja se instaló desde el inicio de su relación en una exclusiva zona de Barcelona, donde presumieron de una casa tipo búnker construida en lo alto de una colina ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat.

De acuerdo con medios locales, la altura en la que está ubicada ha evitado que hasta los más hábiles paparazzis logren captar a la familia en las zonas al aire libre con las que cuenta la espectacular mansión.

Sin embargo, ha sido la misma Shakira, quien a través de las múltiples grabaciones que ha compartido con sus seguidores en redes sociales ha mostrado algunos detalles del interior de su lujosa casa, la cual cuenta con más de 3. 800 metros cuadrados, una piscina privada con cascada y una pequeña casa dentro destinada para las visitas.

La propiedad estaría dividida en tres plantas y, claro, un elevador dentro; además, entre sus atracciones fue diseñada con una sala de cine, un gimnasio, canchas de tenis, un estudio de grabación, además de vistosas terrazas y grandes ventanales.

La decoración del interior de la casa en la que vivieron Shakira y Piqué prevalece en la mayoría de los rincones de la casa apegados al minimalismo, contemporáneo con techos de doble altura y colores en su mayoría blancos y grises.