Así fue el elegante vestido de novia de Maky, ¿lo recuerdas?

Los actores llegaron al altar en diciembre de 2003, aunque actualmente están divorciados
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Así fue el elegante vestido de novia de Maky, ¿lo recuerdas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Juan Soler y Maky anunciaron su separación en noviembre de 2018, la hoy expareja sigue siendo recordada como una de las duplas más importantes en el medio del espectáculo, pues su unión duró casi dos décadas.

Desde que la pareja se conoció en 2001, medio de las grabaciones de 'El juego de la vida', donde Maky daba vida a la villana juvenil de la trama, su historia de amor conmovió al público mexicano.

Poco más de dos años después de comenzar a salir, los argentinos llegaron al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia frente a sus seres queridos y amigos más cercanos.

Sin embargo, esta no fue una unión cualquiera, pues para empezar, como un gran amante de las motocicletas, Juan Soler hizo su gran entrada en una moto y Maky decidió dar el sí en un elegante vestido, aunque poco convencional.

Enhancement
Instagram: @maky_moguilevsky
Así fue el elegante vestido de novia de Maky, ¿lo recuerdas?

Y es que, lejos de llevar el típico vestido blanco, con el cual es tradición contraer matrimonio, la actriz decidió casarse con un vestido amarillo confeccionado en tela de seda, que hasta la fecha sigue siendo recordado como parte de la escena social del país.

Tras convertirse en marido y mujer, la pareja recibiría a su hija Mía, tan solo un año después, en 2004, y tres años más tarde Azul llegaría a conformar la familia.

No obstante, tras casi 16 años de matrimonio, en 2018 los famosos anunciaron su separación y tiempo después firmarían el divorcio, pese a que esta ruptura se dio en los mejores términos y actualmente son grandes amigos.

Maki cuenta que no soportaba a Jacky Bracamontes por andar con su ex