Así ha crecido la hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Kailey apareció con su madre disfrutando la ciudad de Madrid, España
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@gutierrezelizabeth_
Elizabeth y su hija son muy unidas, así lo muestran sus fotos disfrutando del 'Viejo Continente'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre una ola de rumores acerca de una posible reconciliación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy por las fotografías que la famosa subió en España, lugar en donde actualmente está el actor, el foco de atención se fue a Kailey, la hija menor de la pareja.

¿La razón? Que luego de algunos meses sin que ella compartiera alguna foto con sus seguidores, hace unos días reapareció junto a su madre luciendo increíblemente grande.

Con un atuendo de crop top de rayas con tiras en el abdomen y una fresca falsa blanca, la pequeña de 12 años sorprendió a Internet al mostrar que ya no tan pequeña y, por el contrario, demostrar que ya es toda una adolescente.

Enhancement
Instagram/@gutierrezelizabeth_
-

Adicional a la imagen anterior que fue la que Elizabeth compartió en redes, Kailey también compartió su propio post con sus más de 700 mil seguidores, quienes no dudaron en resaltar lo hermosa que luce y el gran parecido que guarda con su padre, el cubano William Levy.

Además de Kailey, alguien que también ha dejado boquiabiertos a los usuarios es el hijo mayor de los famosos, Christopher Levy. El joven de 16 años tiene una estrecha relación con su hermana y sus padres, a quienes suele presumir en redes sociales.

Asimismo, el joven ha demostrado tener una gran afición y pasión por el béisbol, deporte que practica desde que era pequeño. Christopher también disfruta de pasar tiempo con sus amigos y hacer otras actividades al aire libre como pescar.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Kailey y Chris acompañaban a sus padres a las alfombras rojas siendo unos tiernos infantes y, hoy, ya son todos unos adolescentes que están listos para conquistar el mundo, como lo han hecho Elizabeth y William.