Bárbara de Regil comparte gran secreto para tener el abdomen plano

La actriz usó sus redes sociales para lanzarse en contra del ‘Body Shaming’ y manda mensaje de amor propio
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @barbaraderegil
Bárbara de Regil destaca la disciplina para tener una figura fitness
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil es una de las actrices que destaca por su estilo de vida fitness y a través de sus historias de Instagram, la estrella compartió cuál es el secreto para tener un abdomen plano.

Todo comenzó cuando la actriz abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram en la que respondió a todas las dudas de sus seguidores y una de ellas fue: “Que tienes el abdomen operado”.

Bárbara escribió: “El mío está hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Disciplina de años”. Además aclaró: “Un abdomen operado se nota, sin juzgar porque respeto y apoyo la decisión de cada mujer”.

En la misma red social, la estrella de televisión mandó un poderoso mensaje de amor propio con el que dejó claro que está en contra del ‘Body Shaming’ (sentir vergüenza por tu cuerpo) en el que el hizo un llamado a sus seguidores para aceptarse: “Todos los cuerpos son hermosos y diferentes”.

Otro de los mensajes que le mandó el público fue si se ha realizado alguna cirugía en el rostro y fue contundente al decir: “Falso, esta soy yo de chiquita (Dejen de Leer chismes)”.

Enhancement
Instagram: @barbaraderegil
Bárbara de Regil responde a dudas de sus seguidores

De esta manera es como Bárbara de Regil envió un poderoso mensaje de amor a propio a sus seguidores y aclaró todas las dudas que existen alrededor de su cuerpo.