Bárbara de Regil muestra sus estrías y lanza contundente mensaje

Ante críticas, la actriz se pronunció con una poderosa publicación que de inmediato se viralizó
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @barbaraderegil<br> </br>
Bárbara de Regil muestra sus estrías y lanza contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que ha causado su próxima actuación al lado de Natalia Téllez y Andrea Legarreta, Bárbara de Regil vuelve a ser tendencia en redes sociales, donde hace apenas unas horas publicó una fotografía en la que, al natural, mostró sus estrías del abdomen y con un contundente mensaje respondió a las críticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión dejó ver, como nunca, las marcas en su vientre confesando que durante algún tiempo éstas también le causaron inseguridades por lo que hizo de todo para intentar eliminarlas o cubrirlas.

"Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compre todas las cremas para quitarlas … Nunca se fueron, llegaron para quedarse … así que las tapaba con todoooo, maquillaje, blusas altas… me daba mucha pena que se vieran", relató.

En el texto con el que acompañó la imagen, Bárbara destapó también los juicios de los que fue blanco y a los que hizo frente con poderoso mensaje de amor propio.

"Además cuando se veían me criticaban, (me decían) 'que asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve'. Yo creo que un angelito me iluminó y me dijo, 'Amate', así que dije 'BASTA de esconder lo que SOY Y SERÉ. Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA'. Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)", finalizó.

Sobre este mismo tema, Bárbara de Regil se sinceró en entrevista con el programa Hoy reafirmando que no hay mayor crítico que uno mismo y confesando qué otras partes de su cuerpo le causaban complejo.

"Nadie te juzga como tú misma, entonces yo estaba traumada por mis estrías, por mis dientes chuecos, mis juanetes, mis orejas, mil defectos me veía y un día dije 'basta, ¿cuánto tiempo voy a vivir así?'. Ahora veo fotos de hace 10 años y digo 'no estaba tan mal' pero yo cómo me atacaba", declaró.