Bárbara de Regil rompe en llanto tras anunciar dolorosa pérdida: “murió envenenada”

La actriz compartió la terrible noticia en sus redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Bárbara de Regil rompe en llanto tras anunciar dolorosa pérdida: “murió envenenada”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que anunció en sus redes sociales que enfrentaba la muerte de ‘Nala’, su querida mascota que fue envenenada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió desde el pasado viernes los momentos de angustia que estaba viviendo, esto luego de que tuviera que llevar de emergencia al veterinario a su pastor belga.

“@nala.deregil sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos”, anunció.

Y aunque no compartió mayores detalles de los síntomas que presentaba su querida mascota, Bárbara de Regil indicó que, después de varios estudios, el veterinario no lograba identificar qué le pasaba a la perrita. Sin embargo, le reveló que algo que había comido le estaba haciendo mucho daño, por lo que tendrían que operarla.

“Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, contó.

Horas más tarde, la prima de Marco Antonio Regil reapareció llorando en sus historias de Instagram para dar a conocer que Nala no pudo superar el cuadro de salud y que había partido al cielo, dejando entrever que algo que había comido en la calle había sido la causa de su muerte.

“Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada", anotó. Mientras que más adelante, contó: "Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos… él, pues si lo dejo… dejo muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín , bolsitas de veneno para ratas. Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos. Pero ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”.

Por último, la protagonista de 'Loca por el trabajo', le dedicó un amoroso mensaje a su peludita: "No merecías morir así, te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas alado mío. Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio… ay solo pienso en ti , no paro de llorar. Siempre vas a estar en mi corazón", le prometió.