Belinda anuncia, emocionada, llegada de nuevo integrante a su familia

La cantante también destapó por qué decidió llamar a su bebé felino Glen
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Así presentó Belinda al nuevo integrante de su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó con sus fotos frente al espejo, Belinda hizo lo impensable y es que anunció, emocionada, la llegada de nuevo integrante a su familia.

La noticia la compartió la misma intérprete de ‘Amor a primera vista’ en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que era la primera vez que era ‘mamá’ de un gatito, a quien decidió llamar ‘Glen’.

“Bienvenido a la familia Glen, gracias por existir”, comenzó. “Es la primera vez que tengo un gatito y no sé mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, agregó.

Asimismo, aprovechó su publicación para pedirle consejos a sus fans, pues tal como ya lo había mencionado, siempre había sido dueña de perros.

“Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da más ansiedad, ¿cuéntenme tienen gatitos?”, preguntó.

Las fotografías de Belinda no pasaron desapercibidas en redes sociales y búsquedas de Internet, pues de inmediato recibió cientos de comentarios, entre los que destacaron recomendaciones para cuidar a Glen y, por supuesto, cientos de piropos para la estrella pop, pues en las imágenes también se dejó ver con una fabulosa pijama inpirada en el personaje de Disney, Stitch.

Aunque la exnovia de Christian Nodal no dio detalles sobre cómo fue que llegó a su vida el gatito -posiblemente- de raza Himalayo, sí destapó que una de las cosas con las que está comenzando a lidiar es con la independencia Glen, a quien exhibió huyendo de sus brazos.

Belinda y el significado del nombre de su gato

De acuerdo con la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’, el nombre de su gato fue en honor al del hijo de ‘Chucky’, personaje de terror del que es muy fan.

“Inspiración para el nombre de mi gatito”, precisó al pie de una imagen del personaje.

Enhancement
Instagram @belindapop
Belinda decidió llamar a su gato Glen por esta razón

Cabe mencionar que Glen no es la única mascota de Belinda, pues como parte de su familia también se encuentra Cuatro, Blu y Bambi, así como otros animales exóticos.