Belinda y las fotos por las que se ganó el apodo de “Belidiosa”

La actriz robó miradas con su increíble y costoso outfit que será tendencia este 2023
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Belinda publicó sus primeras fotos de 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ganando como siempre! Apenas han pasado unos días desde que comenzó el 2023 y Belinda ya se encuentra entre lo más buscado de Internet por las fotos que compartió en sus redes y con las que se ganó el apodo de ‘Belidiosa’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ publicó una serie de imágenes con las que resumió la manera que recibió el Año Nuevo junto a sus papás y, por supuesto, con sus eres queridos.

“Hola 2023”, escribió al pie de cada uno de sus posteos la cantante de 33 años.

Por supuesto que las fotografías no pasaron desapercibidas por sus millones de fans, quienes de inmediato se deshicieron en piropos, llamándola, incluso, “Belidiosa”.

“La más bella”, “Divina”, “Me encanta tu conjunto”, “La mujer más bella del mundo”, “Hasta pareces Barbie”, “Diosta total”, “Ganando como siempre”, “Bella como una estrella”, “Amo tu outfit” y “Belidiosa”, fueron algunas de las reacciones.

Esto cuesta el increíble outfit de Belinda

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de las publicaciones de Belinda fue el espectacular y costoso outfit que lució, el cual probablemente será tendencia este 2023.

El fabuloso conjunto multicolor con puntos estampados es una creación del famoso diseñador Jean Paul Gaultier, el cual consta de un top con escote en U pronunciado con manga larga, y unos leggings con ajuste stretch, de tiro alto, estilo acampanado y diseño largo, con un valor aproximado de más de 18 mil pesos.