Belinda y los looks con los que ha cautivado desde su compromiso

La cantante ha dado cátedra de estilo en más de una ocasión
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Belinda y los looks con los que ha cautivado desde su compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la celebración de cumpleaños que prepara para su novio Christian Nodal, Belinda continúa llamando la atención por sus increíbles outfits y es que desde su compromiso con el cantante, la estrella de la música no ha dejado de cautivar con sus extravagantes y elegantes looks.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘La niña de la escuela’ ha dado cátedra de estilo en casa una de las sesiones fotográficas que ha protagonizado, tal como sucedió cuando posó para la revista ‘Caras’, donde lució un mini short y un mini top con un vestido transparente que dejaba al descubierto su figura.

En otra de sus publicaciones, Belinda sus dejó ver con un look mucho más rockero, pues lució una sudadera holgada, pantalones hasta la rodilla y botas largas; su outfit lo complementó perfecto con unos lentes oscuros y una coleta.

También modeló la colección de ropa que diseñó en conjunto con una tienda departamental; en sus fotografías, la prometida de Christian Nodal apareció con un top tipo corset y una falda recta en color azul, atuendo que combinaba perfecto con el color de sus ojos.

Para recibir el año, Belinda se dejó ver a la orilla de mar desde donde posó en un elegante bikini de la firma Moschino -de la que es fiel admiradora- con ilustraciones de ‘My Little Pony’.

Sin embargo, uno de los atuendos con los que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta fue cuando lució un atrevido traje de baño en color verde con un arriesgado escote.