Belinda publica arriesgadas fotos a la orilla del mar

Christian Nodal fue uno de los primeros en reaccionar a las imágenes de su prometida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Belinda publica arriesgadas fotos en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir sus exóticas vacaciones en Colombia junto a su suegra y Christian Nodal, Belinda vuelve a robar miradas pero ahora al publicar arriesgadas fotos a la orilla del mar.

La cantante se volvió tendencia por compartir imágenes desde la playa, donde posó en un elegante bikini de la firma Moschino -de la que es fiel admiradora- con ilustraciones de ‘My Little Pony’.

“2022”, escribió la también actriz al pie de su fotografía, en la que lució un atuendo de dos piezas con corte triangular, que registró poco más de 418 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de piropos.

Sin embargo, no solo esa fotografía enmudeció a sus seguidores, pues horas después, Belinda impactó al posar en traje de baño, esta vez en un atuendo completamente en color verde con arriesgado escote.

De esta última imagen, lo que más llamó la atención fue la reacción de su prometido Christian Nodal, quien no dudó en dedicarle un ‘Me gusta’ a su publicación, a la que también se sumaron varios famosos como Mariana Echeverría, Maribel Guardia, Omar Chaparro y hasta Itatí Cantoral, así como algunos de sus 14.5 millones de seguidores.

“Perfecta”, “Cuerpazo”, “Me encanta tu bikini”, “Eres fuego”, “La más top”, “Perfección humana” y “Diosa”, fueron algunos de los piropos que más sobresalieron en la caja de comentarios de su publicación, en la que también presumió su figura.

Esta no es la primera vez que Belinda sorprende a sus fans al posar en bikini, pues tan solo hace unos días sucedió algo similar cuando se dejó ver con Christian Nodal disfrutando de un paseo en yate mientras se divertían en un jacuzzi.

Belinda y Christian Nodal presumen exóticas vacaciones; aparecen en un jacuzzi