Brenda Zambrano se arrepiente, entre lágrimas, de transformación

La exintegrante de Acapulco Shore destapó que se estaba volviendo loca
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Brenda Zambrano conmueve al hablar de su cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Zambrano saltó a la fama gracias a un reality show, donde deslumbró por su belleza; sin embargo, con el paso de los años fue transformando su físico, sometiéndose a múltiples cirugías plásticas y ahora, entre lágrimas, destapó que se arrepiente de los arreglos estéticos que se realizó.

Durante una entrevista, la novia de Guty Carrera detalló que ella comenzó a cambiar su físico porque quería convertirse en una mujer fit.

“Yo quería ser una chica fit y me hice una reducción de busto, ahí fue cuando me dañaron todo el busto”, indicó la exintegrante de Acapulco Shore , quien detalló que esa cirugía afectó tanto su apariencia como su estado mental.

Y es que los implantes se rompieron y el silicón comenzó a intoxicar su cuerpo, por lo que llegó a pensar que se estaba volviendo loca.

“Yo me estaba volviendo loca, yo estaba en el banco y me dicen ‘dame tu nombre’ y se me olvidó mi propio nombre… Ese día llego llorando a la casa, le digo a mi novio ‘esto está bien complicado’, yo no sabía qué era. Hasta que di con todo este problema y le dije ‘me quiero operar ya’, no tenía el dinero y me dijo ‘ten, opérate’, me quité los implantes y no sabes lo liberada que me siento. Me dolía mucho, en la intimidad yo no disfrutaba; el otro lo tenía roto, el silicón estaba intoxicándome completamente”, comentó.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore detalló entre lágrimas que está muy arrepentida de las intervenciones que se hizo, señalando que exageró con tantas cirugías plásticas.

La joven indicó que ahora entiende que es más importante la salud, que la vanidad, por lo que no volvería a modificar su cuerpo.

“La vanidad no sirve de nada, creo que la salud es primero… Ya no me quiero meter más cuchillo, porque me hice muchas cirugías, me he hecho todo, llevo muchas, pero creo que exageré y mi cuerpo lo resiente. Creo que hay que buscar el cirujano adecuado para que no te hagas tantas como yo, a mí me llevó a la desgracia de las cirugías”, sentenció.