¿Manelyk de Acapulco Shore tiene un oscuro pasado como actriz?

Aseguran que la exnovia de Jawy protagonizó una película mexicana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Manelyk no saltó a la fama en Acapulco Shore, esto dicen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk González soltó a la fama tras participar en múltiples temporadas del reality Acapulco Shore, donde incluso encontró el amor en brazos de Jawy, con quien recientemente terminó. Pero a pesar de que es conocida de unos años para acá, algunos aseguran que tiene un oscuro pasado como actriz.

Y es que desde que apareció en el programa de televisión, usuarios de redes sociales afirmaron que la influencer habría protagonizado la película ‘Perfume de violetas’ en 2001 al lado de Ximena Ayala, Luis Fernando Peña y Arcelia Ramírez.

La hipótesis de su debut en cine siguió creciendo con el paso de los años; sin embargo, para decepción de los fieles admiradores de Manelyk no fue así y la verdadera protagonista de la cinta mexicana es Nancy Gutiérrez, quien dio vida a ‘Miriam’.

Este rumor cobró fuerza en redes sociales por el gran parecido físico que Gutiérrez y la exintegrante de Acapulco Shore tenían antes de las múltiples cirugías plásticas que la exnovia de Jawy se realizó.

Enhancement
Instagram
Manelyk de Acapulco Shore habría estado en Perfume de violetas.jpg

La teoría se alimentó por una serie de fotografías que publicaron algunos usuarios en los que comparaban a la actriz y a la ahora cantante, donde lucían casi idénticas, señalando que eran la misma persona.

“Están igualitas”, “Como olvidar cuando Manelyk apareció en Perfume de violetas”, “¿Si era Mane?”, “Sigo insistiendo que son la misma persona”, “Son idénticas”, son algunos de los mensajes que hasta la fecha se pueden leer tanto en Twitter como en Instagram.

Manelyk sí ha realizado varios trabajos en televisión entre los que están Acapulco Shore, Super Shore, Resistiré y recientemente La casa de los famosos, donde una vez más coincidió con Celia Lora.

A la par de los programas, la ex de Jawy comenzó una carrera como cantante y emprendió varios negocios, como su línea de fajas y un spa.