Camila Araiza y su novia deslumbran con outfits de glitter

La hija y nuera del Negro Araiza robaron miradas con sus eclécticos looks
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilaaraiza y @camiarouesty
Camila Araiza y Camila Solórzano, así impactaron en una celebración de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Araiza, primogénita de Raúl Araiza con su exesposa, Fernanda Rodríguez, se ha vuelto la sensación en redes luego de consolidarse como un auténtico ícono feminista y de la comunidad LGBTIQ+.

Y es que la joven de 26 años causó furor luego de hacer pública su orientación sexual y presentar a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty.

Desde entonces, ambas se han convertido en la pareja favorita de Internet pues además de deslumbrar con su belleza, brilla su autenticidad, amor, y el enorme talento que poseen.

Este fin de semana 'las Camilas' nuevamente dieron de qué hablar al impactar con los despampanantes outfits que eligieron para asistir a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas.

En lo que parecía ser una temática llena de glitter, ésta fue la elección de outfits de las jóvenes:

Enhancement
Instagram/@sofiathompson
-

Como se puede apreciar, Camila Araiza eligió un look compuesto por una blusa de tirantes llena de pedrería, una falda negra, unas medias con incrustaciones, unos tacones plateados y, el mejor toque, una corona.

Por su parte, Camila Solórzano se fue por una base de ropa totalmente negra que complementó con el gran protagonista de su outfit: un chaleco largo de lentejuelas plateadas. Asimismo, agregó algunos detalles brillantes en su cara.

En definitiva, otro de los elementos que caracteriza a la pareja es el gran estilo que tienen y la inclinación por experimentar e incluso imponer tendencias que lejos de seguir las reglas, reflejen su esencia.

¿Cuál de los looks glitter de 'las Camilas' fue tu favorito?