Camila, hija de Raúl Araiza, es todo un ícono de la comunidad LGBT+

La hija del conductor del programa 'Hoy' además es una talentosa fotógrafa
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Las Estrellas|Instagram @negroaraiza
Camila, hija de Raúl Araiza, es todo un ícono de la comunidad LGBT+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser hija de Raúl 'El Negro' Araiza', uno de los conductores más queridos del programa 'Hoy', y de otras producciones como 'Miembros al Aire', Camila Araiza ha labrado un camino por cuenta propia.

Y es que, la joven, de 26 años de edad, tiene una gran presencia en redes sociales, donde constantemente deja ver dos de las causas sociales a las que pertenece.

La primera es una colectiva cultural, llamada 'Piel Canela', que se dedica a visibilizar y apoyar a comunidades indígenas en México, a través del arte y la consciencia.

Sin embargo, esta no es la única causa a la que la primogénita del también actor ha mostrado su apoyo, pues también es una activa defensora de los derechos de la comunidad LGBT+, a la que pertenece.

Enhancement
Instagram: @camilaaraiza
Camila, hija de Raúl Araiza, es todo un ícono feminista y LGBT+

De hecho, el pasado sábado 25 de junio, la joven acudió junto a su pareja, y otras personas, a la Marcha por el Orgullo LGBT+, desde donde compartió una serie de imágenes y un mensaje de empoderamiento.

"Querido diario, una vez más me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Que ya no tengo miedo de ser YO! Me cuesta encasillarme, explicarme, justificarme, pues soy más que un nombre, edad, género, ¡más que un cuerpo! Que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande", reza parte del extenso mensaje que escribió Camila, y el cual recibió gran apoyo por parte de sus seguidores.

En cuanto a su profesión, Camila Araiza se desenvuelve en el mundo del arte a través de la fotografía, la cual es una de sus grandes pasiones y, con frecuencia, deja ver su trabajo en redes sociales.