Raúl Araiza se venga de la broma de su hija Camila: ‘No se vale chillar, escuincla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del conductor de ‘Hoy’ aplaudieron el cómico video de la joven

Hace unos días, Camila, la primogénita de Raúl Araiza , publicó en Tik Tok una broma que le hizo al conductor mientras limpiaba su casa y se escucha de fondo el cómico audio: ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero te faltó aquí, maldita criada”. Ahora, el también actor se vengó de su hija y compartió un video similar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Negro’ Araiza publicó una grabación en la que se observa a Camila enfundada en ropa cómoda bailando mientras realiza las tareas del hogar y de fondo una canción de ‘Los Temerarios’.

No se vale chillar escuincla… Que tú también limpias. No tengo Tik Tok, pero tengo mis contactos”, sentenció el presentador como descripción de la grabación, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de diablo.

En cuestión de horas, la publicación de Raúl Araiza se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 113 mil reproducciones y sus fieles admiradores se desvivieron en comentarios, en los que destacaron la gran relación que hay entre padre e hija y alabaron el sentido del humor de ambos.

“La venganza es dulce”, “Se la aplicaste a tu hija, Negrito”, “La revancha”, “Qué risa con ustedes dos”, “No puedo con la risa, todo vengativo”, “Qué cómica Camila”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su hija Camila, quien respondió: “Y dejo impecable (prepárate para mi venganza)”. Ante la amenaza, Raúl ‘El Negro’ Araiza indicó: “Mejor ni le sigas que aquí lo ven todos niña”.

No es la primera vez que el conductor hace cómicas amenazas a su hija, hace unos días cuando se destapó el video detalló: “Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincla no te la vas acabar. No sabes el que te echaste (eso sí… Me reí la neta)”.