Camila, hija de Raúl Araiza, prueba faceta de modelaje

La joven impactó con imágenes en las que se ve radicalmente distinta
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilaaraiza
Camila Araiza se estrena como modelo ¡y así luce!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio de este año, Camila, hija mayor de Raúl Araiza, se volvió tema de conversación por aprovechar el mes del Orgullo LGBTIQ+ y gritar al mundo su orientación sexual.

Así, la joven de 25 años de edad presentó a su novia, quien también se llama Camila, y explicó que ella se identifica como panromántica, lo que significa que puede tener una relación amorosa con cualquier tipo de persona, más allá del género.

Desde entonces, Camila se consolidó como todo un ícono y una fuente de inspiración caracterizada por su gran autenticidad y estilo, mismo que se evidencia en cada foto que sube.

En los últimos días, la hija del Negro Araiza volvió a dar de qué hablar al compartir una fotografía en la que luce radicalmente distinta. En ésta, Camila se ve posando como toda una supermodelo, con un look relamido hacia atrás.

Aquí la publicación de Camila en la que usuarios apuntaron, ¡luce irreconocible!

Como puedes ver, el styling, el peinado, el gesto, las luces, todo contribuye a lograr una fotografía increíblemente artística y profesional que bien podrían hacer pasar a Camila por cualquier modelo que hoy sea famosa.

De hecho, el mismo Negro fue de los primeros en comentar su publicación, diciendo que parece toda una modelo y externándole su apoyo y cariño con muchos emojis de corazón.

Días atrás la joven ya había compartido un detrás de cámaras de esta sesión, en donde aparece usando modernos outfits y sumándose a diversas tendencias como lo es el 'bra top' .

A juzgar tanto por las fotos tanto del proceso como del resultado final, Camila está en el camino correcto para convertirse en toda una estrella del modelaje, pues si bien es cierto que luce distinta, se ve como toda una gurú de la moda y el estilo, algo que aunado a su esencia libre y genuina, ¡la llevarán lejos!