Camila Sodi muestra cuánto han crecido sus hijos con Diego Luna

La famosa presumió a sus hijos durante sus vacaciones en Yucatán
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilasodi_
Camila Sodi: así lucen sus hijos actualmente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 14 años, en 2008, Diego Luna y Camila Sodi contrajeron matrimonio e inmediatamente se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.

Ese mismo año, la pareja dio la bienvenida a Jerónimo su primogénito. Todo parecía ir increíble con la nueva familia Luna Sodi, de hecho, un par de años más tardes se 'embarazaron' de nuevo, trayendo al mundo a una hermosa niña llamada Fiona.

En 2013, no obstante, la pareja anunció su separación definitiva, algo que aunque conmocionó a su fans sobre todo al pensar en los pequeños que en ese momento tenían cinco y tres años respectivamente.

Sin embargo, con el tiempo Diego y Camila demostraron que, como buenos adultos, habían encontrado la manera de ser padres presentes para sus dos hijos, aunque ya no fueran una familia de cuatro.

En un principio los famosos presumían a sus tiernos hijos por todos lados: alfombras rojas, eventos sociales, etc. pero, conforme fueron creciendo, eso fue cambiando, y hoy en día es hasta raro que alguno muestre el rostro de los ya adolescentes.

Ya había pasado un largo tiempo sin ver a los hijos del actor con la sobrina de Thalía, sin embargo, el pasado jueves 28 de julio la famosa compartió unas historias de Instagram en donde aparece de espaldas junto a sus dos hijos, ¡y ya están enormes!

Enhancement
Instagram/@camilasodi
-

Si bien los rostros no se ven, es evidente que Jerónimo y Fiona, a sus 13 y 11 años respectivamente, ya dieron el estirón, siendo que el primero ya rebasa a su madre de 1 metro 60 centímetros, y la segunda ya está de su estatura.

La actriz y sus hijos están pasando unos días en el espectacular destino de Izamal, en el estado de Yucatán, en donde se han dado el tiempo de conocer su historia, su comida, su arte y su cultura en general.