Camila Sodi sacude las redes con arriesgada foto en el desierto

La actriz compartió una imagen que dejó en shock a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@camilasodi_
Camila Sodi y la foto que causó conmoción entre sus fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi nunca se ha caracterizado por seguir las reglas, en distintas ocasiones, ella ha demostrado que gusta de imponer las propias y vivir de acuerdo a lo que la haga sentir cómoda y feliz, más allá de si eso encaja con las expectativas del resto.

En esta línea, hablar de que la actriz que dio vida a 'Rubí' en su más reciente versión, causó polémica, no es necesariamente extraño, sin embargo la razón por la que lo hizo tiene que ver con su personalidad liviana y desenfrenada.

Resulta que, hace unas horas, Camila compartió un par de fotos en las que aparece desnuda, o casi desnuda, mientras emprende una carrera consigo misma por el desierto.

A continuación las fotos en cuestión:

Esto impactó a sus seguidores no sólo por lo arriesgado de subir una foto suya sin ropa, sino por el poderoso mensaje que la acompaña. Como puedes leer, Camila hizo una emotiva reflexión de la libertad, del amor propio y de lo mucho que, como individuos, nos hace falta despojarnos de la presión social.

La publicación no tardó en ser bien recibida por sus seguidores y otras celebridades, quienes aplaudieron la valentía de la actriz para transmitir esas palabras a través de dos potentes imágenes.

¿Qué tal? ¿Te atreverías a tomarte y subir una foto así a redes? Después de todo, siguiendo las palabras de Camila, ¡la vida es corta!