Camila Sodi: su controversial foto que desafía las políticas de Instagram

La artística y arriesgada imagen de la actriz de la que todo mundo está hablando
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagam/@camilasodi
¿Cuál es la foto por la que Instagram podría sancionar a Camila Sodi de la que todos están hablando?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi nunca se ha caracterizado por ser una actriz convencional, y es que ella siempre ha impuesto su espíritu libre y su alma aventurera sobre cualquier 'deber ser'.

Prueba de ello fue una foto que subió hace unas semanas , en la que aparecía corriendo sin ropa en el desierto. Lejos de ser imán de críticas, dicha imagen le valió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores e incluso de otras celebridades.

Este miércoles 20 de julio, la protagonista de la más reciente versión de 'Rubí', volvió a demostrar que, para ella, es más importante ser auténtica que cumplir las reglas.

En este tenor, la sobrina más famosa de Thalía subió una foto en la que aparece 'topless', nuevamente en medio del desierto. No obstante, y debido a que Instagram tiene estrictas políticas que prohiben enseñar pezones, Camila recurrió a editar la foto para que éstos se viesen borrosos.

A continuación la arriesgada foto que está polemizando a Internet:

En lo que es un retrato totalmente artístico capturado por Karla Lisker , fotógrafa que a juzgar por sus redes sociales, es experta en tomar cuerpos, caras y jugar con los contrastes y sombras, Camila posó con un turbante en la cabeza en medio del desierto.

Nuevamente, la ola de comentarios que aplaudieron lo hermosa que sale en la foto, así como su valentía para desafiar el status quo y, en su lugar, vivir libremente su cuerpo y su sexualidad, no se hicieron esperar.

Si bien Camila es mamá de Fiona y Jerónimo Luna, es claro que ella no teme en explorar y experimentar para buscar formas de expresión que se adecúen a lo que es y siente en este momento. ¿Qué foto seguirá? ¿Instagram la sancionará? Habrá que esperar.