¿Cuánto costaría que Grupo Firme cante en los XV años de la hija del Canelo?

Saul Álvarez quiere que Eduin Caz esté en los XV años de Emily Cinnamon
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@canelo y @eduincaz
Saúl 'Canelo' Álvarez, ¿cuánto podría contarle su amigo Eduin por tocar con su grupo en el evento de su hija?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de octubre del 2020, Emily Cinnamon, la hija mayor del aclamado boxeador, cumplió 15 años de edad, sin embargo, al ser plena pandemia, le fue imposible tener la fiesta que toda adolescente de esa edad sueña.

El año pasado, igualmente, fue complicado tener la fiesta por lo que, por fin, este 2022 y sin importar que Emily ya tiene casi 17 años, Saúl 'El Canelo' Álvarez decidió que era momento de 'tirar la casa por la ventana' y celebrar a su pequeña como se debe.

En una reciente entrevista, el boxeador admitió que uno de los grandes contendientes para tocar en la fiesta de XV años es la agrupación liderada por Eduin Caz, Grupo Firme, aunque también agregó que "ella (su hija) es la que está organizando todo; lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”.

No sería descabellado pensar que los intérpretes de 'Ya Supérame' fueran las estrellas de tan magna celebración, pues en redes sociales Eduin Caz y el Canelo han evidenciado tener una estrecha relación.

Sin embargo, aún no se sabe si en caso de tocar le estarían cobrando al millonario boxeador la suma que acostumbran cuando se presentan en eventos privados o bien, sería un regalo para la dulce Emily.

En caso de que el escenario sea el primero,

¿cuánto le cobraría Grupo Firme al Canelo por tocar en los XV años de su hija?

A continuación la respuesta.

De acuerdo con información de la agencia AP, citando a la lista de 'Pollstar', el grupo cobra alrededor de 3 millones de dólares por concierto, lo que equivale a 62 millones de pesos mexicanos.

Esto hace que los cantantes de regional estén csatalogados como la tercera banda que más cobra por un concierto, sólo abajo de Billy Joel, quien cobra 5 millones de dólares, y Burno Mars, quien pide 3.1 millones.

Con el antecedente de su boda, en donde el Canelo llevó a Maná, los Ángeles Azules, Prince Royce y Banda El Recodo, no sería ninguna sorpresa que, en efecto, Grupo Firme fuera a animar los XV años de su primogénita.