Carmen Villalobos deja shock con foto en la que luce irreconocible

Conoce la imagen de la colombiana que impactó a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cvillalobosb
Carmen Villalobos: la foto en la que se ve drásticamente distinta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace tan sólo unos días que la actriz colombiana Carmen Villalobos dejó sin palabras al subir unas arriesgadas fotos con un increíble look playero en el que presume su estilizada figura.

No obstante, la también modelo de 38 años volvió a dar de qué hablar luego de que, hace un par de días, compartiera un video en Instagram que incluía una foto que dejó boquiabiertos a sus 20 millones de seguidores.

Se trata de un breve audiovisual que publicó para agradecer que había llegado justamente a la cantidad de seguidores anteriormente señalada.

En éste primero se le ve a ella posando como normalmente la vemos, y posteriormente, se puede apreciar la foto de una pequeña y tierna niña que, a juzgar por su descripción, se trata de ella de chiquita.

Enhancement
Instagram/@cvillaloboss
-

Con un poderoso y alentador mensaje sobre el amor, disciplina y la actitud que se necesita para hacer tus sueños realidad, la actriz dejó atónitos a sus seguidores debido al poco parecido que guarda la Carmen actual con esa pequeña.

Famosos y fanáticos aprovecharon para felicitar a la colombiana y halagar lo tierna que lucía con ese cabello corto y vestido rosa. ¿Qué opinas? ¿Se parece Carmen de niña a la Carmen actual?